Argumento
El almohadón de plumas
Había un matrimonio joven conformado por Alicia, una joven angelical y Jordán un hombre serio. Los dos estaban enamorados, pero Jordán se volvió malhumorado haciendo que sus sueños que tenía Alicia de como seria su matrimonio se desvanecieran. Ella lo amaba mucho, aunque también sentía un gran miedo cada vez que él llegaba de trabajar. Lo cierto es que su novio la amaba profundamente más allá de que no se lo demostrará con hechos.
Vivían en una casa escalofriante y majestuosa en la que Alicia pasaba el tiempo sola hasta que llegaba su marido. Pronto, no obstante, como se cambió al otoño, la joven se enfermó con un caso leve de influenza y empezó a sentirse debilitada. Con el paso de los días, sus síntomas no se reducían, sino que desmejoraban. Un día, con la ayuda de su marido a su lado, Alicia logró caminar en torno a su jardín, pero desafortunadamente ese fue el último día que pudo estar afuera. Al día siguiente vino un medico y examino a Alicia con mucha atención ordenándole calma y descanso absoluto. Pero al día siguiente no había ninguna mejora, ya que Alicia siguió empeorando, se veía que iba hacia la muerte, sin que el médico supiera de qué enfermedad se trataba. Los dos días finales deliró sin cesar a media voz hasta que por fin murió.
Finalmente, la sirvienta cuando estaba arreglando la habitación de Alicia, se fijó en las manchas de sangre que había en el almohadón y llamo a su señor Jordán. Él llevo ese almohadón a la mesa del comedor, corto la envoltura y se encontró a un animal monstruoso, una bola viviente y viscosa, que había estado succionando la sangre de Alicia todas las noches y que finalmente en 5 días la había vaciado.
Comentarios
Publicar un comentario